Una panera podrá contar siempre con sus apoyos. OP Pegollos

Recién me acabo de enterar que juzgan a mi compañero Rod en pocos días, el 18 de mayo. Desde aquí quiero ofrecerle todo mi apoyo y opinar referente a lo que sé del tema.

 

El propio Rod nos contó su experiencia en El Binario, nos relata lo asombrado y perdido que se encontró al vivir esa situación y lo injustamente que lo trataron cometiendo irregularidades para poder condenarlo; según su versión. Se le acusa de ser la cúpula de Anonymous y de ser el responsable de unos ataques a la página web del Congreso, a la de UGT y a la de la Junta Electoral en el año 2011. Todo esto por tener algunos servidores en su casa.

 

Conozco a Rod personalmente y también hemos coincidido en El Binario; lo considero un compañero, jamás he sabido ningún dato personal suyo sólo sus apodos. A través de la prensa he sabido sus iniciales, su verdadero nombre, a qué se dedica y sus aficiones, incluso direcciones. Bajo mi punto de vista eso es una violación a su privacidad y no me parece justo, al igual que el trato que presuntamente ha recibido cuando parece ser que hay pruebas de que él no tiene nada que ver. ¿Necesitan inculpar a alguien para dejar tranquila a la sociedad o para colgarse medallas? ¿Por qué en vez de juzgar a personas con conocimientos muy altos no se les aprovecha para mejorar el sistema, pero sí se les acusa de pertenecer a organizaciones inexistentes?

 

Es incoherente que se le acuse de ser cúpula de Anonymous, por lo que me he podido informar en Anónymous no hay cúpulas, ni jefes, ni nadie que ordene a nadie. Son personas como tú y como yo; estudiantes, albañiles, dependientes, policías, bomberos, militares… Que simplemente se unen a una lucha o protesta por una causa justa sugeridas por otras personas, pero que tienen que preservar su anonimato porque están catalogados como terroristas ya que sus métodos no son considerados legales. Siempre se les atribuyen ataques que producen pérdidas, pero nunca informan sobre la labor que hacen como por ejemplo, entregar datos de algunos pederastas a las autoridades correspondientes. El pueblo tiene derecho a estar informado de lo que sucede y muchas veces se enteran gracias a Anonymous, porque algunas informaciones jamás saldrían a la luz.

 

Rod a afirmado muchas veces que no pertenece a ninguna organización, pero ya que le acusan de ser la cúpula pues se ha organizado una operación aunque esta nada tiene que ver con las de Anonymous, se trata de la OP Pegollos en la que todos los que queramos apoyarle el día del juicio podemos participar; porque una panera podrá contar siempre con sus apoyos, ¡seamos pegollos y apoyémosle!

 

Enlaces de interés:

Carta abierta: Cuatro años de caso Anonymous

Evento en Facebook y #JuicioAnon

 

6
Comentarios...

avatar
3 Hilo de comentarios
3 Hilo de respuestas
0 Seguidores/as
 
Comentario más respondido
Hilo más caliente de comentarios
4 Autores/as
Jessica SuárezBohemioBoudicaalguienAutores/as de comentarios recientes
  Suscribirme  
+ Nuevo + Antiguo + Votado
Notificarme de
alguien
Invitado/a
alguien

Pensé que esto era un caso archivado y anecdótico… esto es increible, somos peor que una “república bananera” :s

Boudica
Invitado/a

La injusticia de la justicia, esta es por desgracia la cruda realidad de la sociedad que hemos dejado que se creara. Debería de haber estafado millones, tener cuentas en paraisos fiscales y alguna empresa O.S. Aunque eso suponga que no haya dinero para profesional sanitario, comedores infantiles, ayudas, etc. Y con eso se mate a miles de personas de forma indiscriminada. Espera? Eso no es lo que hacen los terroristas? Creo que tengo que leer un diccionario porque ha cambiado la definición que me enseñaron de niña. El verdadero problema es que si sacas sus basuras a la luz estás… Leer más

Bohemio
Invitado/a

Tiene cojones la cosa