Richard Stallman, en Oviedo una vez más

portada stallman oviedo

Richard Stallman aka RMS, nos visitará en Oviedo una vez más. Después de tres largos años de espera podemos volver a deleitarnos con una de sus conferencias gracias a los compañeros del HackLab Pica Pica, que son los encargados de organizar el evento.

 

Dicho evento se celebrará en Oviedo el día 24 de Febrero a las 18:00 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones “Ciudad de Oviedo”; también conocido como “El Calatrava”, situado en la calle Arturo Álvarez Buylla. RMS hablará sobre “El Software Libre y tu libertad” para todo aquel que quiera asistir ya que es abierta al público y para todos los públicos, porque no será muy técnica. Según la fsf.org hablará sobre las metas y la filosofía del movimiento del Software Libre, y el estado y la historia del sistema operativo GNU, el cual junto con el núcleo Linux, es actualmente utilizado por decenas de millones de personas en todo el mundo.

 

cartel richard stallman oviedo

 

Si nunca le has visto antes y tienes la oportunidad de ir no lo dudes, porque es una maravilla escucharle y se aprende de verdad el concepto de libertad informática, si de verdad le escuchas y sientes que lo que usas y defiendes es lo correcto, algo en tu interior se removerá y marcará un antes y un después, porque se toman decisiones cruciales para que lo que piensas, lo que dices y lo que haces, estén en armonía. Si ya lo has escuchado seguramente que volverás y… ¡Allí nos veremos! Porque no me lo pensaré dos veces para estar allí 🙂

 

Para más información:

 

Conferencia de Richard Stallman en febrero de 2018 en Oviedo en picahack.org

 

Richard Stallman – “El software libre y tu libertad” (Oviedo, Spain) en fsf.org

 

También puede interesarte...

4
Comentarios...

avatar
2 Hilo de comentarios
2 Hilo de respuestas
0 Seguidores/as
 
Comentario más respondido
Hilo más caliente de comentarios
3 Autores/as
Jess SuárezPica Pica HackLabvictorhck Autores/as de comentarios recientes
  Suscribirme  
+ Nuevo + Antiguo + Votado
Notificarme de
victorhck
Invitado/a

3 años ya… ains! 🙂
Fue un placer encontrarnos por allí entonces… Esta vez no podrá ser.
Disfrútalo!!

Pica Pica HackLab
Invitado/a

Jessica, lo mismo que acabo de comentarle a Víctor: Muchas gracias y si te/os apetece aprovechar para vernos, solo tenéis que escribirnos.

Un fuerte abrazo