Jornada de Software Libre el 20 de octubre en Oviedo

Lo han hecho una vez más, los compas del ecoHackLab Pica Pica de Oviedo ha organizado una Jornada de Software Libre muy interesante cargada de conferencias realizadas por ponentes de toda España.

 

Pica Pica impartirá una charla de introducción a la informática libre, podemos asistir a conferencias muy interesantes gracias a la participación de personas como Javier de la Cueva González-Cotera, abogado experto en propiedad intelectual y las relaciones entre el Derecho y la Tecnología; Miguel Ángel Abreu Ferrer, vicepresidente de ASOLIF (Federación Nacional de Empresas de Software Libre) David Hernández Martín, profesional experto en seguridad informática. Pero esto no se queda aquí, también hay sitio para el tema audiovisual, de la mano de la videoartista Olaya Aramo que nos mostrará dos cortos realizados con software libre y algunas animaciones de la Fundación Blender.

 

El sábado 20 de Octubre a partir de las 11:00 AM hasta las 20:00 PM, en el Teatro Pumarín situado en la calle Emilio Alarcos Llorach número 5 tenemos una cita con los de PicaPica Hack!!! Para más información no dejéis de visitar su web oficial

 

Confirmo mi asistencia compañero Alexis, pero esta vez voy como Zorra Binaria ok? 🙂

 

También puede interesarte...

Comentarios...

  Suscribirme  
Notificarme de